COTIZA AQUÍ

    Todos nuestros ingresos cumplen con todos los protocolos de seguridad

    UNA VEJEZ ACTIVA,
    DIGNA Y DE CALIDAD
    EN LAS MEJORES MANOS
    Visita nuestras residencias Escoge la que más te guste INFORMACIÓN DE TUS SERES QUERIDOS PORTAL APODERADOS

      COTIZA AQUÍ

      Todos nuestros ingresos cumplen con todos los protocolos de seguridad

      NUESTROS CONVENIOS LATAM

      _
      En Acalis ofrecemos diferentes beneficios para nuestros residentes, los cuales se deben canalizar a través del Gerente de su residencia. 

      SERVICIOS

      _

      40% de descuento primer mes 

      Telemedicina

      0,7 UF mensual el servicio 

      MUNICIPIOS

      _

      Válido para residentes de la comuna, con su Tarjeta Vecino activa 

      Válido para residentes de la comuna, con su Tarjeta Club preferente activa 

      OTROS

      _
      Beneficio destinado a personal de la institución y sus familiares (Cónyuges, conviviente civil, hijos o padres del titular) quienes, para acceder a los beneficios del presente convenio, bastará que acrediten su calidad de tal con la sola presentación de la tarjeta de identificación militar y cédula de identidad.
      Para el caso de los familiares del personal, deberán presentar la Tarjeta de Identidad Familiar (TIFA) junto con su cédula de identidad.
      Beneficio destinado para socios activos o en retiro de la Jenabien (Depto Bienestar PDI) y familiares directos (madre y padre), quienes deberán exhibir a Acalis su Tarjeta de Identificación Policial (“Tipol”) junto con su cédula de identidad. Los socios en retiro deberán presentar su Tarjeta de Medicina Curativa y su cédula de identidad, en la residencia de Acalis que deseen contratar los servicios ofrecidos.
      Mantenemos un convenio con las carreras de terapia ocupacional, enfermería, psicología y nutrición, a partir del cual nuestras residencias y profesionales participan como formadores de estudiantes en práctica, actividades de investigación científica y programas de formación y desarrollo impartidas por la Universidad. 
      Por último, en el marco de convenio con la carrera de Psicología, se han realizado diversos talleres gratuitos para nuestros colaboradores relacionados con el bienestar, manejo del estrés y autocuidado, además de atención psicológica en el “Programa Hablemos”, orientado a la contención emocional de los colaboradores de Acalis. 

      SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO

      El objetivo del servicio es estimular y acompañar a la persona mayor en su rutina diaria, realizando diversas actividades destinadas a mejorar su bienestar día a día.

      Las funciones de este servicio son:
      • Respetar las rutinas y horarios establecidos en la residencia, y respetar el plan de cuidados individual del residente.
      • Favorecer la autonomía de la persona mayor a su cargo y respetar su intimidad.
      • Acompañamiento y supervisión a la persona a su cargo en todo momento, apoyando en las actividades diarias.
      • Realizar conversación activa diariamente, y fomentar la actividad y las relaciones sociales con otras personas de la residencia.
      • Asegurar y supervisar la movilidad de las personas con necesidades especiales para que siempre se sientan cómodas.
      • Asistencia en caminatas y paseos. Se otorgará el cuidado solo al interior de Residencias.