Cotiza Aquí

Este sitio es protegido por reCAPTCHA y aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.

Cotiza Aquí

Este sitio es protegido por reCAPTCHA y aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.

Testimonios


Irene Guerra (residente Montemar)

Yo llegué el 23 de marzo del 2018 y estoy muy feliz y contenta. Aquí en Acalis Montemar he encontrado paz, tranquilidad, muy buena atención, con gente muy amable... Yo quiero mucho a mis hijos, los amo, pero ellos deben tener su hogar y yo debo tener mi propio espacio. En la residencia tengo un jardín donde mantengo mis plantas, hago terapia, veo películas, hago gimnasia… O sea, tengo todo lo que deseaba tener a esta edad. Esto es para mi como mi propio hotel.


Carmen Jimenez (residente Colombia)

Mi objetivo al ingresar a Acalis Colombia era no sentirme sola, estar acompañada y no correr peligro en cuanto a traslados. Y aquí encontré lo que andaba buscando, ya que tienes de todo, que te sientes acogida y a la vez protegida, ya que existen los servicios necesarios para atenderte en caso de cualquier apuro. En la residencia he encontrado buenos compañeros, con los cuales copuchamos, jugamos domino, cocinamos, a veces hacemos trabajos manuales, lo que hace el día a día muy entretenido.


María Gabriela Flores (Errázuriz)

Mi vida es muy feliz aquí en Acalis Errázuriz. Las niñas nos atienden como si fuéramos parientes de ellas, con mucho cariño a las viejitas. Fue en una ocasión que me vino un dolor en la espalda, una pequeña ciática, vine y me atendieron fantástico, muy bien, así que me quedé. Me gustan todos los talleres, porque así prevenimos las caídas, que si los brazos, las manos, las piernas… son muy responsables. De verdad, yo los recomiendo a ojos cerrados.


Nora Gallegos (residente Medina)

Estoy en esta residencia, Acalis Medina, porque decidí cuidarme sola después de que falleció mi esposo. Siento este lugar y su gente como una verdadera familia. Si bien está claro que no es una familia consanguínea, siento que me entregan cariño y calor humano, con mucha cordialidad tanto del personal profesional como de mis compañeras y compañeros. Es un lugar donde el amor y cariño es fundamental.


Eliana Schimidt (residente Medina)

Soy viuda, tengo 4 hijos hombres muy buenos y un montón de nietos. Soy una persona que vive contenta con todo lo que he hecho. Por ejemplo, con mucho esfuerzo, junté la plata necesaria para viajar y mi familia se asustó mucho pensando en que me perdería… y yo feliz! Sin duda, volvería a repetir mi vida. Me siento feliz desde que llegué a Acalis Medina. Fue una gran solución, porque es gente igual que yo, que trabajó, estudió y que, para no vivir solos, vino a vivir acá.

Nuestras Residencias

Nuestras residencias_570x380

Servicios

Nuestros Servicios_570x380