RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Un pilar fundamental de la estrategia corporativa de Acalis Latam es contribuir al desarrollo del país y el progreso de sus personas, entregándoles más y mejores oportunidades que les permitan optar a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, focalizando nuestros esfuerzos en las área de los adultos mayores, salud y gestión organizacional.

Este objetivo lo alcanzamos junto al compromiso de nuestros trabajadores y en alianza con empresas, organizaciones o fundaciones, tanto gubernamentales como privadas, con las que desarrollamos programas con la comunidad para construir una sociedad más inclusiva y solidaria.

Por ello, creemos que la Responsabilidad Social Corporativa se convierte en el vehículo que impulsa la cohesión social y la integración armónica de aspectos como el respeto por los valores éticos, personal de trabajo, la comunidad y el medioambiente, poniendo énfasis en la importancia de construir sobre la confianza y el compromiso.

Es por ello que hemos apoyado programas como Residencias Transitorias, en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), o iniciativas de compromiso social, con donaciones anuales a hogares o residencias menores sin ánimo de lucro.


Convenio Acalis - Senama
APOYO EN LA GESTIÓN DE RESIDENCIAS TRANSITORIAS

Plataformas de capacitación para Residencias Transitorias ACALIS - SENAMA
Junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) hemos desarrollado un nuevo programa de apoyo en la gestión de residencias transitorias, en el contexto de emergencia por la propagación del Coronavirus Covid-19 en nuestro país. Este apoyo se materializa en diferentes canales de capacitación para los colaboradores de las nuevas residencias, donde nuestro grupo de expertos les guiarán y asesorarán en un proceso de aprendizaje y acompañamiento continuo.

Les invitamos a adquirir todas las herramientas técnicas y necesarias para gestionar y capacitar vuestras residencias entregando una atención de calidad centrada en las necesidades de nuestras personas mayores.

Nuestras Residencias

Nuestras residencias_570x380

Servicios

Nuestros Servicios_570x380