NUESTRA VINCULACI√ďN CON EL MEDIO

Uno de los objetivos de Acalis es contribuir al desarrollo del país y el progreso de las personas, focalizando nuestros esfuerzos en las áreas enfocadas a las personas mayores, la salud y la gestión organizacional. Esto gracias al compromiso de nuestros colaboradores y en alianzas con empresas, organizaciones o fundaciones, tanto gubernamentales como privadas.
Creemos en las acciones concretas y por ello en el √ļltimo per√≠odo hemos apoyado programas como Residencias Transitorias, en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), o iniciativas de compromiso social, con donaciones anuales a hogares o residencias menores sin √°nimo de lucro.
acalis-responsabilidad-corporativa

BIOSEGURIDAD DE NUESTRAS RESIDENCIAS PARA MAYORES

_

Acalis-SENAMA

Apoyo en la gestión de residencias transitorias 

Plataformas de capacitaci√≥n para Residencias Transitorias ACALIS ‚Äď SENAMA¬†

Junto al SENAMA hemos desarrollado un nuevo programa de apoyo en la gesti√≥n de residencias transitorias, en el contexto de emergencia por la propagaci√≥n del Coronavirus Covid-19 en nuestro pa√≠s. Este apoyo se materializa en diferentes canales de capacitaci√≥n para los colaboradores de las nuevas residencias, donde nuestro grupo de expertos les guiar√°n y asesorar√°n en un proceso de aprendizaje y acompa√Īamiento continuo.
Les invitamos a adquirir todas las herramientas técnicas y necesarias para gestionar y capacitar vuestras residencias entregando una atención de calidad centrada en las necesidades de nuestras personas mayores.
 

INFORMACI√ďN CORONAVIRUS COVID-19

Siempre con la prioridad en la atención y cuidado de nuestros residentes, familiares y colaboradores es que desde febrero de 2020 estamos tomando acciones que priorizan el aprendizaje y la acción ante el avance en todo el mundo del Covid-19. 
En este contexto, nuestra acción ha constado de vigilancia, preparación, aprendizaje y anticipación, tomando como referente nuestras operaciones en Europa, los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las líneas de trabajo del Ministerio de Salud en Chile, manteniendo un estrecho contacto con las autoridades nacionales y locales. 
Para esto, desde marzo tenemos constituidos distintos comités de trabajo diario, desde donde hemos tomado una serie de medidas, e implementado y creado un conjunto de protocolos de acción en todos nuestros centros presentes en Chile, Colombia y Uruguay, los que se revisan día a día de acuerdo a la evolución de la situación, y las recomendaciones y decisiones de las autoridades nacionales. 
Aquí podrán ver la información más actualizada de toda nuestra operación. 

 

NOTICIAS DE NUESTRAS RESIDENCIAS

(06-04-2022) Comunicado Acalis Montahue
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

(29-03-2022) Comunicado Acalis Montahue
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

(21-03-2022) Comunicado Acalis Jardines de Valle Alegre
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

(18-03-2022) Comunicado Acalis Montahue
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

Contacto de Prensa
prensa@acalis.cl