ACALIS LAS PERDICES – Residencia para personas mayores en La Reina

      _

      Acalis Las Perdices es una residencia para personas mayores que cuenta con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para el confort y tranquilidad de nuestros residentes. Emplazada en un tranquilo y seguro sector residencial de La Reina, cuenta con espacios pensados para favorecer el envejecimiento activo y saludable.

      Además de un equipo interdisciplinario de profesionales, técnicos y asistentes especializados en adultos mayores, Acalis Las Perdices cuenta con senderos, gimnasio, sala de rehabilitación y enfermerías equipadas para atender las necesidades de nuestros residentes las 24 horas del día, con la mejor atención y servicio para el bienestar integral, en un ambiente hogareño y acogedor.

      Habitaciones desde 18 a 22 m2

      Visítenos

      Residencia para adultos mayores en La Reina – Acalis Las Perdices

      _
      Acalis Las Perdices es una residencia especializada en la atención de personas mayores que cuenta con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para el confort y tranquilidad de nuestros residentes. Emplazada en un tranquilo y seguro sector residencial de La Reina, cuenta con espacios pensados para favorecer el envejecimiento activo y saludable.

      Galería de imágenes de nuestra Residencia Acalis Las Perdices en La Reina

      _

      VALORES REFERENCIALES ACALIS LAS PERDICES

      _

      Residencia Acalis Las Perdices, La Reina

      Tipos de habitación:
      Estándar / Estándar plus / Superior.
      Valores desde 47,5 UF (Iva incluido)
      * Precios sujetos a evaluación médica que establece el nivel de dependencia del residente.