Plan de sustentabilidad

En Acalis nos comprometemos a crear un entorno que no solo brinde la mejor calidad de vida para nuestros residentes, sino que también sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, y en la línea de nuestros valores, en especial el Saber Cuidar, estamos implementando acciones agrupadas en el Plan de Sustentabilidad Acalis, que se basa en cinco pilares primordiales

Mejora contínua energética

Auditoría energética

Reciclaje

Basura y reciclaje

Cultura sustentable

Educación continua

Buenas prácticas energéticas

Consumos y gastos

Impacto ambiental Acalis

Huella de carbono
Nos comprometemos a implementar medidas que reduzcan nuestro consumo de energía y promuevan el uso eficiente de los recursos. Esto incluye la adopción de tecnologías energéticamente eficientes en nuestras instalaciones y la educación continua de nuestro personal y residentes sobre prácticas de conservación de energía.
Reconocemos la importancia de reducir nuestra huella de carbono y minimizar los desechos. Por lo tanto, estamos implementando programas de reciclaje en todas nuestras instalaciones para fomentar la separación adecuada de residuos y el reciclaje de materiales como papel, plástico y vidrio.
En Acalis estamos cultivando una cultura que valora la sustentabilidad en todas las áreas de nuestras operaciones. Esto implica fomentar la conciencia ambiental entre nuestro personal, residentes y la comunidad en general.
Nos comprometemos a adoptar buenas prácticas en el uso de la energía, optimizando el consumo de recursos, realizando seguimiento continuo de los consumos energéticos de nuestras residencias. Implementamos medidas y protocolos de operación que permitan hacer un uso más eficiente de nuestras instalaciones y promovemos el uso responsable de la energía entre nuestros residentes y empleados.
Nos hemos fijado el objetivo de reducir nuestra huella de carbono contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático. Realizaremos mediciones periódicas de nuestra huella de carbono y desarrollaremos estrategias para mitigar nuestro impacto ambiental.

NOTICIAS DE NUESTRAS RESIDENCIAS

(06-04-2022) Comunicado Acalis Montahue
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

(29-03-2022) Comunicado Acalis Montahue
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

(21-03-2022) Comunicado Acalis Jardines de Valle Alegre
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

(18-03-2022) Comunicado Acalis Montahue
Incluye las acciones y novedades de la semana. 
Ver PDF

Contacto de Prensa
prensa@acalis.cl